Nuestros Aliados

Infancia y Senectud en Plenitud A.C (INSEPAC)

Se encuentra hoy en día aliada con algunas instituciones mexicanas como son:

Fundación FUSION

En el año 2015 con Fundación FUSION tendremos el proyecto "Atención integral a la desnutrición infantil: combatamos juntos sus causas y efectos" que busca dar atención integral en materia de nutrición y salud a 3 comunidades en Guerrero. Brindaremos atención médica, apoyaremos en casos severos con dietas apropiadas, suplementos y/o medicamentos y se trabajará con sensibilización en materia de prevención en pláticas y talleres.

Fundación PEPSICO México

Este año y 2014, gracias al apoyo de Fundación PEPSICO de México hemos podido efectuar el proyecto "Crianza y engorda de cabras lecheras y aves de corral como alternativa para mejorar la alimentación, en la montaña de Guerrero"

Fundación Pfizer

En 2014, gracias al apoyo de Fundación Pfizer hemos podido ampliar nuestra cobertura y dar continuidad al combate a la desnutrición en la zona de la Montaña Alta de Guerrero, hemos formalizado alianzas y estamos trabajando con proyectos que nos permiten atender a más 280 personas.

En 2013 se ejecutó el proyecto "Atacando la Obesidad Infantil para cuidar el corazón del Adulto".

En el año 2011 llevamos a cabo el proyecto para adultos mayores denominado, “Redes gerontológicas y espacios culturales comunitarios para la tercera edad”.

Instituto Nacional de las Mujeres

En el 2014 Gracias al apoyo del Instituto Nacional de las Mujeres hemos podido ampliar nuestra cobertura y dar continuidad al combate a la desnutrición en la zona de la Montaña Alta de Guerrero estamos trabajando con proyectos que nos permiten atender a más 280 personas, población femenina de todas las edades.

Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública

En el 2014 Gracias al apoyo de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública arrancamos el proyecto denominado: "Quítate el peso de encima, come rico, gana salud, mírate el espejo y siéntete saludable".

En el año 2012 se llevo a cabo el proyecto denominado "Observatorio de Obesidad Infantil".

INDESOL

En coinversión con INDESOL en 2013, llevamos a cabo dos proyectos en el estado de Guerrero, en los municipios de Zitlala y Mártir de Cuilapan, en las comunidades de La Esperanza, Ayotzinapa y Las Trancas. "Alfabetización para la Integración Comunitaria" y "Atacando la Malnutrición en población indígena de la montaña de Guerrero".En el año 2010 se ejecutó el proyecto denominado, "Asesoría jurídica gratuita para las colonias Peralvillo y Ex Hipódromo de Peralvillo".

En el año 2008 se nos autorizó realizar el proyecto que llevo por nombre, "Jornadas de salud integral para adultos mayores".


IMJUVE

En 2013 el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) financió el proyecto "Quítate peso de Encima, Come Rico, Gana Salud".

En el año 2009 llevamos a cabo el proyecto denominado, "Talleres juveniles de verano, para la prevención de adicciones y violencia social"


Instituto de Asistencia e Integración Social

En el año 2011 ejecutamos el proyecto denominado, "Casa Taller para la Vida: Sistema interinstitucional para la prevención, rehabilitación, y reinserción social de población en calle de la ciudad de México", financiado por el Instituto de Asistencia e Integración Social, IASIS.


México, D.F. Caruso #123, Col. Ex Hipodromo De Peralvillo,C.P. 06250,Del. Cuauhtémoc.

© 2007 INSEPAC

Llama al: (55)55170149

Correo: contacto@insepac.org.mx